HostPapa

Reseña HostPapa

96%

Puntuación general

97%

Puntuación general

10/10

Relación Calidad Precio

10/10

Fiabilidad

9/10

Panel de Control

9.5/10

Soporte al Cliente

HostPapa fue una de las primeras compañías de hosting, alimentada 100% por energía ecológica renovable. Puedes disfrutar de un hospedaje web ganador de reconocimientos, confiable y seguro en cualquiera de sus tres planes de hospedaje web.

HostPapa ofrece una excelente relación calidad/precio en sus 3 planes de web hosting compartido. El plan Inicial, para quienes buscan un sitio personal pequeño; el Empresarial, para los que necesitan más de un sitio y el plan Empresarial Pro, que te da la mayor seguridad y el mayor rendimiento para tu negocio en línea. Todos los planes cuentan con almacenamiento SSD ilimitado y ancho de banda no medido, y un tiempo de actividad garantizado del 99.9%.

Siendo uno de los web host más grandes de América del Norte, sabes que puedes contar con la seguridad, rendimiento y apoyo que esperas de tu proveedor de hosting.Todo lo que necesitas para crear tu sitio web, ¡sin problemas!

Relación Calidad Precio - 10/10

Con soporte 24/7/365, garantía de reembolso de 30 días, configuración y transferencias gratis, HostPapa es la mejor elección de hosting para pequeñas empresas. Recibirás todas las cuentas básicas de email que necesites, pero si deseas más puedes cambiar de plan en el momento que decidas.

Con HostPapa, puedes tener ancho de banda no medido, almacenamiento SSD y emails ilimitados… y esto es solo el principio. Desde $ 49.00 pesos al mes, podrás disfrutar de diferentes herramientas, como el Creador de Sitios Web de HostPapa, plataformas para comercio electrónico, bases de datos MySQL y mucho, mucho más. El soporte 24/7 con el que realmente puedes contar completa este servicio de hospedaje web que te recomendamos plenamente.

Fiabilidad - 10/10

El hospedaje web HostPapa tiene un tiempo de actividad garantizado del 99,9%, sus potentes servidores se encuentran en un centro de datos de última generación, con las mejores instalaciones de respaldo de datos, en diferentes locaciones en América del Norte. Estos servidores están ubicados de forma en la que los clientes mexicanos tengan acceso completo a los mejores tiempos de actividad.

No deberás de preocuparte por tu sitio web jamás, los centros de respaldo de HostPapa cuentan con un generador diesel dedicado, avanzados sistemas de control de clima, sistemas de extinción de incendios de pre-acción duales, red operada por Cisco y múltiples proveedores de ancho de banda.

HostPapa no solo te da todo lo que necesitas para crear tu sitio web sin problemas, sino que te garantiza que toda la infraestructura que sostiene a tu sitio, está segura y protegida, las 24 horas del día.

Panel de Control - 9/10

El panel de control cuenta con todas las ventajas que un líder de la industria del hosting puede desear: rápido, fácil de usar y organizado intuitivamente. El panel de control cPanel es el portal ideal a través del cual administrar, mantener, respaldar y expandir su sitio web. HostPapa cPanel es muy popular entre los desarrolladores web, pero no requiere habilidades técnicas, por lo que cualquier persona puede usarlo.

El cPanel está basado en la web, lo que significa que puedes acceder a él desde cualquier computadora y da los tiempos de instalación de aplicaciones más rápidos, así como una administración sencilla de FTP, creación de copias de seguridad, buzones de correo electrónico, control de dominio, páginas de error usuarios, permisos, bases de datos y mucho más.

HostPapa incluye cPanel en todos sus planes de hospedaje. ¡Simplemente hoy en día no hay mejor opción en el mercado!

Soporte al Cliente - 9.5/10

HostPapa te ofrece soporte al cliente 24/7 en español, francés e inglés. Sin importar el idioma que elijas, siempre podrás contar con un excelente tiempo de respuesta de parte de un equipo de profesionales del hosting. El centro de auto ayuda de HostPapa también cuenta con una base de conocimientos, una biblioteca de video tutoriales y mucho más.

El soporte técnico de HostPapa está disponible por teléfono, chat online e e-mail, en inglés, francés, español y alemán.

Envía un ticket por correo electrónico, chat y llamadas telefónicas gratis, o también disfruta de asistencia personalizada; los clientes del plan de hospedaje Business o Business Pro pueden programar una sesión dedicada de 30 minutos GRATIS con un miembro del equipo de PapaSquad (solo en inglés). Los clientes del plan inicial pueden comprar esta sesión por sólo $499.95.

Obtén 79% de descuento en tu hospedaje web