Hospedando.mx Reseña Hospedando.mx

84%

Puntuación general

84%

Puntuación general

8/10

Relación Calidad Precio

9/10

Fiabilidad

7.5/10

Panel de Control

8/10

Soporte al Cliente

Localizado en la Ciudad de México, el hospedaje web Hospedando está ubicado idealmente para satisfacer las necesidades de negocios e individuos que buscan construir una exitosa presencia en línea.

El hospedaje web de Hospedando.com.mx ofrece una sólida garantía de satisfacción para sus clientes, en todos sus productos. Sus servidores son propiedad de la compañía, por lo que sin intermediarios, Hospedando puede garantizar el funcionamiento de tu hosting, ya que todos los servidores son administrados y monitoreados directamente por el personal de Hospedando.

Con clientes que incluyen importantes agencias gubernamentales y grandes compañías, Hospedando te garantiza responsabilidad y seguridad para tu hosting.

Orgulloso de haber creado un negocio próspero en México desde 1999, y con miles de clientes en México, América Latina y España, hospedando.com.mx es un proveedor confiable y accesible para todos.

Oferta destacada:

Gratis créditos de Google Adwords
Da click aquí para obtener créditos de Google Adwords gratis con Hospedando.com.mx

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 8/10

Los planes de hospedaje de hospedando.com.mx están llenos de opciones, a un excelente precio.

Sus planes de hospedaje compartido vienen con más de 60 aplicaciones gratis, listas para ser instaladas en tu sitio. Con las herramientas más recientes y útiles para su sitio web, no necesitas experiencia en programación, ¡con Hospedando.com.mx cualquiera puede ser un desarrollador web!

Todos sus planes de hospedaje incluyen también cuentas de correo electrónico, bases de datos y subdominios ilimitados y más. Un buen precio para un servicio de hospedaje web realmente confiable.

Fiabilidad - 9/10

Con servidores de alta velocidad Hospedando te garantiza un tiempo de actividad comprobada del 99.9%. Su centro de datos es de primera clase, y está monitoreado 24/7 por técnicos especializados.

Hospedando te ofrece un servicio confiable y responsable, garantizado en los testimonios de sus clientes. Con infraestructura de alta calidad y constantes actualizaciones y mejoras de hardware y software, hospedando.com.mx es una opción para los que buscan hospedaje confiable.

Panel de Control - 7.5/10

Hospedando.com.mx te ofrece el mejor control del mercado, el cPanel. cPanel es fácil de utilizar y tiene un diseño basado en iconos grandes y fáciles de entender, para ayudarte a manejar todas las funciones de tu sitio web, estadísticas y configuraciones personales, sin problemas.

Hospedando.com también se compromete a instalar periódicamente todas las actualizaciones de software, para que tu panel de control siempre esté seguro y libre de errores.

Soporte al Cliente - 8/10

El soporte a cliente que Hospedando.com.mx le ofrece a sus usuarios es eficaz y su equipo está formado por técnicos que responderán eficientemente a cualquier pregunta que puedas tener. Los clientes pueden contactar al equipo de Hospendando.com.mx en cualquier momento a través del número de teléfono gratuito, correo electrónico o usando su servicio de tickets. Además, si lo que necesitas es incrementar tu conocimiento, Hospedando.com.mx tiene un extraordinario apoyo de autoservicio con una gran base de conocimientos y otros recursos de hospedaje web, disponibles a través del sitio web.

Oferta destacada:

Gratis créditos de Google Adwords
Da click aquí para obtener créditos de Google Adwords gratis con Hospedando.com.mx