GoDaddy Reseña GoDaddy

89%

Puntuación general

89%

Puntuación general

8/10

Relación Calidad Precio

9/10

Fiabilidad

8/10

Panel de Control

8/10

Soporte al Cliente

GoDaddy es uno de los proveedores de alojamiento web más grandes del mundo, con una fuerte presencia en México.

Con una larga lista de opciones, servicios y complementos, GoDaddy tiene todo lo que estás buscando para tu alojamiento web compartido, todo a costos increíbles.

Con planes rápidos y confiables, GoDaddy tiene opciones para todas las necesidades: desde un blog básico hasta el sitio de negocios más potente. Ya sea para Linux o Windows, con GoDaddy cuenta con servidores seguros y los planes de hospedaje web confiables, con protección contra DDoS y monitoreo de seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana.

GoDaddy ha lanzado recientemente opciones de almacenamiento web de cuarta generación, que prometen ser incluso mejores en el desempeño que versiones anteriores. El plan económico de GoDaddy se ajustará a casi cualquier presupuesto y cuando sea que necesites más espacio y opciones, éstas estarán disponibles para ti.

Oferta especial:

Obtén créditos de google adwords gratis
Da click aquí para obtener créditos de adwords gratis con GoDaddy

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 8/10

Los planes de hospedaje web de cuarta generación de GoDaddy son tan accesibles que empiezan por menos de $5.00/mes. Los paquetes, empezando desde el más básico ofrecen 10GB de espacio en disco, transferencia de datos mensual ilimitada, 100 direcciones de correo electrónico, 10 bases de datos MySQL, 25 subdominios y una larga lista de características.

Sin embargo el mayor beneficio de GoDaddy es la capacidad de expandir tu plan inicial; si estás buscando un certificado SSL, escáner de sitio u otras opciones, lo único que debes de hacer es pagar un monto adicional para añadirlo fácilmente a tu paquete. Por esto mismo debes de ser muy cuidadoso con lo que compras, todos estos productos extras son muy buenos, pero realmente pueden repercutir en el precio final. Más de un cliente de GoDaddy se ha sorprendido del total que aparece en su factura.

Fiabilidad - 9/10

El hospedaje web GoDaddy garantiza un tiempo de actividad del 99.9% en cualquiera de tus planes de cuarta generación. Esta nueva generación de planes cuenta con cuatro veces el número de servidores que anteriormente GoDaddy ofrecía en sus configuraciones.

Además, todos los sistemas de GoDaddy están monitoreados 24/7/365, en cada uno de los centros de datos que operan en Estados Unidos, Europa y la región Asia Pacífico, brindando un rápido servicio en todo el mundo. GoDaddy no subcontrata ningún aspecto de su almacenamiento web, lo que garantiza el control de la seguridad, la administración del servidor y las redes. Además de las múltiples capas de seguridad a nivel de servidor, cada uno de sus planes incluye un Certificado SSL gratuito para mantener seguros los datos de sus visitantes.

Panel de Control - 8/10

El panel de control patentado del hospedaje web GoDaddy está incluido en todos los planes de hospedaje compartido. El cPanel es un panel de control que te permite administrar fácilmente muchos aspectos de tu cuenta, incluidos los archivos, las aplicaciones y el correo electrónico alojado en tu cuenta o servidor.

Aunque en el pasado este portal recibió críticas variadas, últimamente se ha mejorado mucho, no en cuestión de innovaciones, sino que GoDaddy ha solucionado algunos de los errores para ofrecer el panel de control con la funcionalidad que necesitas para configurar y administrar tu sitio.

El panel de control de alojamiento compartido GoDaddy es simple y fácil de usar; no necesitas habilidades técnicas, el panel de control está diseñado para cualquiera que necesite un servidor ridículamente poderoso. Iniciar sesión en cPanel le permite controlar tu cuenta de hosting, lo que te permitirá cargar archivos, crear cuentas de correo electrónico, entre otras cosas.

Soporte al Cliente - 8/10

GoDaddy ofrece servicio en Español para sus clientes Mexicanos; disponible 24/7 vía correo electrónico y teléfono (pero no es gratuito). Con una base de clientes tan grande no es de sorprenderse que el hospedaje web GoDaddy tenga una comunidad en línea muy activa, con foros de discusión, grupos de usuarios, artículos de ayuda y más. Disfruta además de una selección de servicios de auto ayuda para cualquier duda que tengas, un solucionador de problemas, una variedad de videos tutoriales, una biblioteca descargable de manuales de usuario y herramientas de soporte de software.

Oferta especial:

Obtén créditos de google adwords gratis
Da click aquí para obtener créditos de adwords gratis con GoDaddy