Felweb Reseña Felweb

78%

Puntuación general

78%

Puntuación general

6.5/10

Relación Calidad Precio

9/10

Fiabilidad

8/10

Panel de Control

7.5/10

Soporte al Cliente

Para hospedaje web que no te va a defraudar en México, FelWeb es una opción de primera.

FelWeb sabe lo que los clientes de hospedajes web buscan en la actualidad: calidad y soporte.

En el área de soporte, FelWeb ofrece a sus clientes varios canales de comunicación, ya sea que prefieras llamar por teléfono, buscar en una base de conocimientos o chatear a través del MSN Messenger o Gtalk, siempre podrás contar con un profesional de servicio al cliente.

Los planes de hospedaje web de FelWeb son fáciles de manejar, y puedes hacerlos crecer cuanto tú quieras. FelWeb tiene opciones para todos los usuarios, ya sea que quieras crear un un blog y una galería de fotografías para su familia, o que quieras almacenamiento para tu negocio. Felweb tiene para ti los mejores planes de almacenamiento web a bajo costo y con una buena relación calidad/precio.

Sin importar el plan de hospedaje FelWeb que elijas, siempre podrás estar tranquilo sabiendo que tienes a tu disposición una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Oferta especial:

Obtén configuración gratis de tu sitio
Da click aquí para configurar tu sitio gratis con FelWeb

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 6.5/10

Disfruta de los planes de almacenamiento web de FelWeb desde menos de $2 USD al mes, por un plan básico con 500 MB de espacio en disco y 5 GB de transferencia. Pero también tienes a tu disposición mucho más espacio y ancho de banda, bases de datos MySQL ilimitadas y un nombre de dominio gratis, en su plan Mini menos de $5 USD al mes. Solo un nombre de dominio gratis puede significar un ahorro de $10-$15.

Con un panel de control fabuloso (cPanel, lea más abajo) y un constructor de sitio fácil de usar (RVSiteBuilder) – ambos disponibles en Español – obtendrás características importantes por un precio económico.

Fiabilidad - 9/10

El hospedaje web FelWeb te ofrece un tiempo de actividad de 99.9%. Además, FelWeb realiza copias de seguridad remotas diarias, para cubrir tus sitios de cualquier cosa que pueda suceder, y ofrecer a todos sus clientes una función de respaldo instantáneo.

Los centros de datos de FelWeb cuentan con monitor electrónico y físico las 24 horas, todos los días y disponen de fuentes de energía redundantes, la mejor tecnología de enfriamiento, prevención de incendios y más.

Panel de Control - 8/10

Todos los clientes de hospedaje compartido de FelWeb reciben un panel de control cPanel, el mejor panel de control en el mercado actualmente, que proporciona una interfaz accesible para ayudar a administrar tus sitios y automatizar las tareas de administración del servidor para los encargados del sistema.

La interfase limpia, su amplia gama de herramientas y su facilidad de uso son algunas de las razones por las que cPanel es el líder en el mercado. Además actualiza periódicamente su oferta, así todos los clientes saben que siempre están obteniendo la mejor y más reciente tecnología.

Soporte al Cliente - 7.5/10

FelWeb se enorgullece de ofrecerles el mejor soporte a clientes a todos sus usuarios. Con soporte 24/7, 365 días al año, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, FelWeb está disponible para cuando lo necesites. Además, FelWeb ofrece apoyo a través del chat, MSN Messenger y Gtalk de 9 a.m. a 7 p.m., para que puedas contactar a sus representantes de soporte cada que lo necesites, de la forma en la que más te guste.

FelWeb también cuenta con opciones de autoayuda: una extensa base de conocimientos y sección de Preguntas Frecuentes están disponibles para responder todas las dudas que puedas tener, en el momento que quieras.

Oferta especial:

Obtén configuración gratis de tu sitio
Da click aquí para configurar tu sitio gratis con FelWeb