1&1 Reseña 1&1

85%

Puntuación general

85%

Puntuación general

8.5/10

Relación Calidad Precio

8/10

Fiabilidad

8/10

Panel de Control

8/10

Soporte al Cliente

1&1 Hosting aloja más de 19 millones de dominios en 10 países diferentes, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, México y más. 1&1 Hosting, fundado en Alemania por Ralph Dommermuth, ofrece productos accesibles para empresas de todos los tamaños, incluidos alojamiento web, alojamiento de WordPress, alojamiento de Linux, alojamiento en la nube y servidores web. 1&1 ofrece una amplia gama de paquetes, que incluyen servidor compartido, en la nube, virtual privado (VPS), WordPress y hosting dedicado, en todos los países en los que opera.

Si estás buscando un proveedor de alojamiento web económico, que tenga muchas herramientas y todos los servicios que buscas, 1&1 Hosting es una excelente opción para ti.

Oferta especial:

Ahorra hasta $250.00MXN en Hospedaje Web
Da click aquí para ahorrar hasta $250.00MXN en Hospedaje Web con 1&1

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 8.5/10

1&1 Hosting cuenta con planes muy económicos disponibles para ti, empezando con solo $49.9 al mes. Todos los planes cuentan con una gran variedad de herramientas y funciones con espacio ilimitado en el disco, espacio web y sitios web, y un nombre de dominio incluido.

  • Ilimitado: $49.99 al mes (durante los primeros 12 meses)
  • Ilimitado Plus: $99 al mes (durante los primeros 12 meses)
  • Ilimitado Pro: $199 al mes (durante los primeros 12 meses)

Operar un sitio web es fácil con 1&1 Hosting, ya que cada paquete viene con su Panel de Control 1&1 fácil de usar; también tendrás a tu disposición un PHP 5.5 y 5.6, PHP 7.0, Zend Framework, Perl, Python, Ruby, CGI Output Monitor y más. Además, 1&1 Hosting ofrece muchas herramientas de marketing con cualquiera de sus planes de hosting.

Con 1&1 Hosting, puedes descargar y utilizar más de 120 aplicaciones web populares, incluyendo WordPress, Joomla!, Drupal, Typo3, y más. Para garantizar que tu sitio web esté seguro, todos los sitios web vienen con abundantes funciones de seguridad.

Fiabilidad - 8/10

1&1 Hosting usa energía 100% ecológica para sus servidores, y su desempeño jamás te decepcionará. 1&1 tiene servidores de alto rendimiento ubicados en Norteamérica y Europa, que garantizan que tu sitio siempre estará funcionando a altas velocidades.

Por seguridad, 1&1 Hosting proporciona a cada uno de sus paquetes conectividad redundante de red, directorios protegidos por contraseña y geo redundancia. Los paquetes Plus y Pro vienen con SiteLock Basic, para proteger tu sitio web de hackers y malware. Si por alguna razón lo necesitas, puedes volver a una versión anterior de tu sitio web gracias a las copias de seguridad diarias, que se crean con todos los tres paquetes de alojamiento web.

Los paquetes web de 1&1 Hosting vienen equipados para mantener tu sitio web seguro y operando todo el tiempo.

Panel de Control - 8/10

El Panel de control de 1&1 te da todo lo que necesitas para mantener tu sitio web y sus archivos en orden. Cada paquete de alojamiento tiene la capacidad de configurar dominios, ordenar dominios adicionales, mover dominios existentes, realizar actualizaciones de paquetes, descargas y más. Esta herramienta de 1&1 puede controlar hasta 260,000 archivos y simplificar el mantenimiento de tu sitio. Algunas de las soluciones 1&1 que incluyen la función cPanel son Windows básico, Windows ilimitado, WordPress ilimitado y WordPress Basic. La instalación básica de cPanel es muy intuitiva y está soportada en su propia configuración back-end personalizada, y permite a sus usuarios personalizar su hosting.

Soporte al Cliente - 8/10

Si tienes algún problema con tu plan de hosting, no tienes que preocuparte. 1&1 cuenta con soporte telefónico y por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con técnicos de soporte que tienen un gran conocimiento de su campo.

1&1 hosting también tiene un centro de ayuda, donde puedes encontrar artículos que te guiarán para resolver cualquier dificultad, clasificados por categorías y temas populares. También encontrarás un foro lleno de información desde dudas generales hasta información particular e instrucciones con respecto a varias herramientas 1&1.

Oferta especial:

Ahorra hasta $250.00MXN en Hospedaje Web
Da click aquí para ahorrar hasta $250.00MXN en Hospedaje Web con 1&1